domingo, 13 de julio de 2008

Tengo dermatitis =S !


Bueno, desde hace 3 dias no escribo nada aqui en mi blog, pero la verdad se me olvida poquito, en estos dias he estado bien gracias a dios, pero no tan bien, porque esa dermatitis que traigo en mi pecho me desespera, me da mucha comezón y hay no ! ya quiero que se me quite, creo que me esta saliendo mas :S que miedo la vdd, yo espero que no sea nada malo y todo eso empezo cuando deje de comer ... bueno, chucherias y todo eso 8-) ... pero con la ayuda de la virgen y dios se que se me quitara pronto, eso espero, si no tendre que ir con un dermatologo para que me cheque y eso ... bueno, solo queria subir esa imagen para que se den una idea de lo que tengo hehehe, un saludo a nadie porque nadie ha visto mi blog jijiji ... por cierto padrisima la lunada de ayer, me cai dos veces en la arena jugando al lobo, bueno ya ... carlos te amo :)

No hay comentarios: