viernes, 27 de junio de 2008

Hoy me siento bien ... pero aun falta más


Hoy es un lindo dia, desperte bailando en casa de mi bf, super lindo, y ayer cumpli cinco meses con el, y me siento de maravilla, no me habia pasado algo similar en una relación con alguien, pero en fin, estoy muy contento de haberlo encontrado, si, es el amor ... pero pasemos a otro tema, no he sabido ni como he llegado a esta situación, estoy logrando mi objetivo, esta cambiando algo en mi y eso me emociona, verme como antes, lucirme y brillar ante mis mismos ojos, eso quiero y eso lograre, cada minuto que pasa es un esfuerzo que yo hago, me quiero mantener y quiero lograr mis sueños, no me importa esta ves lo que digan los demas, hasta mis propios padres, he madurado, se lo que hago, y no trato de perjudicar a nadie, en ese caso lo haria hacia mi mismo, pero no es asi y no será asi, tranquilos, que tranquilo estoy yo, bueno, tal ves no, solo semi tranquilo, hay ya ! hahaha me hice bolas yo solo, en fin, necesito ver a futuro, necesito saber que tengo que hacer en esta vida, cual será mi oficio y mi ocupación, tengo que ver que rollo con mi carrera ... nombre tengo semi miedo, pero naaah, eso a mi ya no me hace, los miedos se quedaron atras, yo soy otro, creo que he cambiado muchisimo para bien o para mal, pero asi me acepto y asi me aceptan, es lo que vale no ?, tengo hambre, pero a la ves no, mi mamá hizo de desayuno machaca, acompañado de frijolitos y jugo de naranja, fatal !!! yo decidi ... mmm ... solo ver a mi papá obeso como desayunaba hahaha, tengo un poco de sueño, pues me levanté temprano, pero la neta me senti super agusto en la mañana, mas light, tengo que tomar una actitud positiva ante esto, se que no estoy cumpliendo con lo que escribi en el texto anterior, pero asi es esto, y tengo que tener una actitud positiva ante todo, ante los problemas, ante mi vida, para llegar hacer lo que todavia ni pienso ... creo que nadie a leido este blog, y si alguien de casualidad encontro este espacio pues le agradezco que haya leido parte de mi ... pero aun hay mas por hacer, me queda mucho por hacer ... lo lograré ...


Mi tabla energética de calorias
http://www.mundofree.com/kopimada/tabla.htm

9:46 am

No hay comentarios: