lunes, 30 de junio de 2008

Un poco cansado ... pero no !


Solo escribiré, este texto si será corto, estoy un poco cansado, y tengo sueño, ya me canse de masticar chicles hahaha me duelen mis dientes, pero tengo que salir adelante, todo esta bien en mi, claro que si ! ... ya viene el cumple de mi bf, y la vdd no se que regalarle, eso me preocupa, pero espero todo salga bien, ay, tengo hambre, me comere una ensaladita eso creo (tengo que hacer mi estrategia contra mi estomago) hahaha, ahorita esoty frente a la pc escribiendo esto, y escucho Hay punkies en moscú de Ale guzman, todavia me siguen gustando sus rola super ochenteras hahaha, hoy me miré en el espejo y me sigo viendo gordo, bueno no gordo, asi llenito, los comentarios de los conocidos dicen que estoy flaco, ja! no me la creo, y no esque este obsecionado con mi imagen, pero hay que brillar en este mundo, i wanna be delgada, hahaha en fashionista yo, por eso subi esa imagen, creo que me relaciono con ella, la neta la baje de una pagina que habla sobre Anorexia y bulimia y me llamó la atención, ya que ese tema es muy importante, cuanta gente sufre y se muere de hambre para estar al tiro ... no es mi caso eh 8-) ^o) hahaha claro que no, yo solo tengo mis dietas super estrictas y tengo mucha fuerza de voluntad, creo que demasiada, jijijiji, pero en fin ... hoy es lunes, otro dia mas, haber que sale hoy, nadie ha leido mi blog, pues no lo he hecho publico ... pero asi esta bien ... saludos a ... nadie hahahaha ...


pasa la vida pasa ... va marcando la piel y ni cuenta te das ...

by Alejandra guzman

No hay comentarios: