domingo, 29 de junio de 2008

Insomnio


hola ... como estan?, bueno, nadie ha leido este blog aun creo yo, pero no importa, yo saludo, hahaha, mi escrito de hoy lleva por titulo Insomnio, porque? porque ayer por la noche en casa de mi bf me agarro el insomnio y no se porque, me senti incomodo y un poco desesperado, creo que soy yo hahaha, estoy un poco loco, pero soy lindo ... en fin ... hoy por la mañana desperte algo molesto, creo saber el motivo o mas bien no estoy tan seguro de ello, pero no sé, me senti con ganas de salir corriendo y no hablar con nadie mas, solo pensar y pensar, que es lo que me pasa? creo saber el motivo pero no quiero escribirlo aqui, es algo muy mio y que solo yo se hehe, no! no es nada malo eh ?, no piensen mal, pero simplemente son de ese tipo de cosas que prefieres quedartelas, ahi guardadas y que nadie mas sepa ... pero estoy semi bien, pero sigo preocupado, creo que el escribir en este blog me relaja demasiado, me encanta escribir y escribir, sin necesidad de hablar con alguien, aunque a veces es necesario pero no, yo no, asi es mi costumbre, me tengo a mi mismo, casi no tengo a nadie que me escuche y el que me semi escucha, me escucha a medias asi que mejor asi ... hoy es un dia bonito, les dire porque, estoy aqui sentado frente a la pc escribiendo y entra la luz del sol por la ventana, aqui a un lado mio, esta hermoso el dia, aunque es domingo, y siempre me enfado, necesito ponerle mas sabor a mi vida, pero eso sera pronto, aun no, no se puede hehehe y la vdd no tengo ninguna prisa, asi me siento semi agusto, me duele un poco el estomago, tengo hambre ... pero no quiero hablar de eso, ni siquiera pensar en ello, pero que mas, solo estoy haciendo mas largo esto, pero me gustara leerlo cuando tenga 30 años, saben? yo tenia un diario, y en el escribia toooooooodo lo que me pasaba, bueno, fue en el año 2004, en la portada venia gardfield hahaha o como se escriba, pero se me perdio, creo que ha de estar en algun rincon de por mi casa, pero no lo encuentro, en fin ... bueno, luego les sigo contando una anecdota mas de mi vida, que cada dia es mas dificil, pero no lo creo, aun no me toca nada que no pueda ser un problema, realmente yo no tengo problemas ... o si ? ... hahahaha saludos ...

No hay comentarios: